top of page
faq-04-04.png

¿Dónde se ubican?

Nos ubicamos en Monterrey, N.L. contando con la capacidad de surtir a cualquier punto de la República.

¿Cómo comprar?

En TD es muy fácil comprar. Puedes realizar tu pedido en nuestra tienda en línea; hacerlo por medio de nuestras redes sociales, por medio de una llamada con nuestros ejecutivos de cuenta al 8181044512 o por Whatsapp . Descarga nuestro catálogo y conoce nuestros productos (liga que lleve a descarga de catálogo).

Cambios y devoluciones

Para devoluciones visite nuestras Política de Ventas.

Rastrear mi pedido

1. Pide a tu ejecutivo de cuenta tu número de guía y paquetería por la cual se envió. Si tu pedido lo realizaste a través de la tienda en línea, solicítalo enviando un correo a coordinacion@tdental.mx 
2. Entra al link que te corresponde según la paquetería utilizada, escribe tu número de guía y recibirás el estatus de tu pedido. 
www.dhl.com/mx-es/home/rastreo.html

www.fedex.com/es-mx/tracking.html

Métodos de pago

TD acepta las siguientes formas de pago: 
1. Pago en efectivo o cheque mediante depósito en ventanilla bancaria. 
2. Transferencias electrónica
3. Tarjeta de Crédito o Débito
4. Pago en OXXO. 

Las cuentas bancarias de TD son las siguientes: VISA, Mastercard, AMEX, Oxxo y
** Importante: Todos los pagos y cheques deben ser realizados a nombre de TD&S, S.A. DE C.V.

¿Cuáles son sus políticas?

Políticas de Privacidad

Políticas de Garantía

Políticas de Venta

Políticas de Envío

bottom of page