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Políticas de

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Envíos locales

  1. Los pedidos se entregarán entre 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, en horario abierto.

  2. Los pedidos para el mismo día se deberán realizar con un mínimo de 5 horas de anticipación en envíos locales.

  3. Todos los pedidos que se reciban después de las 12:00 de la tarde se programarán para el día siguiente.

  4. Para pedidos urgentes, favor de contactar directamente vía telefónica a un representante de ventas de TD al (81) 81 04 45 12.

Envíos foráneos

Una vez realizado su depósito tendrá que notificarlo antes de las 3:00 de la tarde vía correo electrónico, Facebook, WhatsApp o teléfono.

Depósitos notificados después de las 3:00 pm serán enviados automáticamente al día siguiente.

Para todas las cotizaciones o envíos pendientes, si su depósito no se realiza en un término de 15 días, su pedido automáticamente será cancelado. 

Paquetería

La paquetería utilizada por TD es DHL Express o FEDEX, las cuales serán utilizadas a criterio de nuestra empresa según zonas, dimensiones y peso de los pedidos. A partir de que el producto sale de las bodegas, la empresa de paquetería se hace responsable del mismo. Sugerimos a nuestros clientes la contratación de un seguro (opcional) a fin de proteger la mercancía contra cualquier percance que ocurra durante el transporte. Para la contratación del seguro solamente se requiere pedirlo a su vendedor al momento de la compra. El costo de este seguro debe ser cubierto por el cliente. Lo anterior aplica para pedidos de contado. Todos los pedidos que viajen a crédito deberán contar con seguro antes de salir de las bodegas de TD.  El vendedor incluirá el costo del seguro en la factura respectiva. TD envía sus pedidos sin cargo de flete cuando la factura es igual o superior a $2500.00. En pedidos de menor valor el cliente deberá cubrir el 50% del costo del flete. TD no será responsable de daños a la mercancía, de la entrega errónea o del extravío de los pedidos si no se contrata seguro con la paquetería por parte del cliente.

Material faltante o erróneo

Las notificaciones por material faltante o erróneo, se deberán realizar a más tardar 15 días naturales después de la compra. Así mismo los materiales no deben ser abiertos o usados antes de cualquier aclaración, igualmente deben contar con su factura o nota de compra correspondiente.

Facturas

Cancelación, modificación y reexpedición de facturas se harán dentro del mes calendario, ya que por disposiciones del SAT no podemos generar facturas anteriores al mes en curso. Las facturas se emiten con fecha del día de su emisión.

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